jueves, 1 de octubre de 2009

PISO NUEVOOOO


wenas niña vuelvo a escribirte para contarte un poco las novedades a ver que contarte que todo sigue mas o menos igual el tete esta echo un trasto ahora esta con eso un poco desesperaillo pero weno 4 charlas y ya esta,el profe esta tambien mas o menos igual tiene historias raras para no dormir en el trabajo jajajaja y el niño pos que te voy a decir de el a echo realidad un sueño que tenia y parece que eso le a animado un poco pero va agotado el otro dia se enfado por que no queria hablar y dar la opinion de una cosa pero es que si no creo que se hubiera enfadao mas pero weno aun esta pendiente que lea un email y que lo entienda todo,entre los dos todos igual llamadas y quedadas muy chulas pero sin novedades al frente.Bueno ahora voy a hacia mi novedad creo que no te lo llegue a contar por mala suerte me toco un piso de proteccion oficial y weno el otro dia fui a verlo y esta muy chulo como le dije al niño pequeño pero cuco jajajaja ahora pos mirando muebles,neveras un poco de todo y el niño pos animandome y haciendome volver a hacer que tenga ilusion por el y por cierto me quiere comprar algo jajaja y eso me hace mas ilu aun y hace preguntas raras de que color voy a pintar las paredes pero weno,te dejo una fotillo para que lo veas desde donde estes y me envies tu fuerza que ahora mismo me hace falta para todo un besito muy grandes.Mensaje para el anonimo firmado por lector verde quien eres¿? jajajaj y gracias a mis lectores.

1 comentario:

Diario de un Voluntario dijo...

Vaya, ha pasado algo ultimamente? la verdad que no entro mucho en este blog pero me acuerdo que yo también tengo parte en él, que te ayude a hacerlo y esas cosas. Por eso te pregunto si pasó algo malo ultimamente. Espero que todo vaya bien. Un beso