sábado, 9 de enero de 2010

bueno vale esto ya es un crimen directamente desde octubre sin escribir espero que lo entiendas pero es que han pasando tantas cosas,empiezo por decirte que con quien tu ya sabes estamos un dia bien y dos mal no se por que ahora chocamos mas que nunca segun el que no entiendo na y segun yo se a metio hasta el apuntador en medio y hay cosas que se creen mas que a mi pero weno no puedo hacer nada el sabe como soy y sabe que puede estar bien conmigo y de que manera y sabe que con las pequeñas cosas me hace feliz que no me hace falta mucho un cafe hablando es mucho mas que si fuera algo mas importante y espero que eso lo llegue a valorar como lo valoro yo a dia de hoy para mi es mas importante un hola suyo que un te quiero a lo mejor de si tuviera pareja(es un ejemplo!!!!),el dia 23 de diciembre por fin me dieron las llaves del piso es guapisimo y un caos de muebles,electrodomesticos y pinturas un caos de compras y cambios y pinturas y de to pero weno hoy a venido el tete a verlo y le ha encantado aunque las dos sabemos que opiniones me interesaran mas aunque esas costaran mas por falta de tiempo pero weno tengo aun la esperanza de que algun dia.Ahora creo que se acercan buenos momentos de caos si pero se acercan momentos que se que nunca voy al olvidar tanto que me independice a todos los proyectos que hay para cumplir tu sueños y si hay que clonarse una se clona no quiero que nada de lo que a ti te hacia ilusion y era tu sueño no se pueda cumplir y eso no lo pienso dejar nunca.A ti beni solo decirte que si que hay muchas cosas algunas malillas pero otras wenas como lo del piso y que estoy contenta ahora mismo espero que todo te vaya bien un saludo muy grande.Besos a todos mis lectores.

No hay comentarios: