sábado, 15 de agosto de 2009

14/08/09 dia inolvidable


Hola mi niña hoy te escribo para contarte algo muy bueno y para mi especial, me imagino que de desde donde estes me abras ayudado y gracias por que ayer fui feliz.Todo empezo cuando el me dijo que me llevaria a cenar juntos los dos solitos(creo) ayer me llamo y sus palabras fueron puedes venir a tomar un cafe mi respuesta como siempre fue un si jajajaja y me fui para alli a verle toda la mañana con el escuchando sus sueños me encanto,luego me dijo que le acompañara a un sitio a ver un amigo y le acompañe llegaba la hora de irme y diciendome que me acompañaba al bus que me dejaria al lado de mi casa mi respuesta fue no tengo prisa, pasamos por calles que ya conocia y me vi que degolpe y porrazo entrabamos a un restaurante y yo que haces?y su respuesta fue comer y yo jajajaja cojio y me llevo a un sitio muy bonito pero mi asombro fue donde aun sitio de arroces de marisco y eso me estaba dejando flipando le dije que pidiera lo que quisiera me gustaba todo estaba muy bueno todo todo empezo a las 14 del medio de dia y salimos de comer y estar hablando durante 4 horas yo nunca se lo dije del dia que como queria que fuera de que queria que fuera los dos solos y que dentro de lo posible fuera lo mas tranqui posible y sin que nadie nos molestara y lo cumplio todo solos,sin mirar horas ni prisas y sin llamadas cuando salimos del resturante nos fuimos a buscar unas cosas ay a parecio tu padre que se vino con nosotros y luego tu madre a los que quiero mucho.Luego nos fuimos a cenar todos juntos entre risas y como recordandote como hacemos dia a dia luego fuimos a tomar unos helados tu mami le apetecia y quisimos que estuviera bien helado luego ya dijimos de irnos muchas horas juntos y no queria que nada se jodiera pero no fuimos a nuestro bar musical al de siempre a tomar unos cubatillas y buuuff era el dia perfecto con la persona ideal. Ahora escribo para ti se que leeras esto solo quiero que sea una ampliacion del mensaje que te envie ayer nene ayer fue un sueño y la verdad no me quiero despertar a sido tan especial por mi parte,gracias por todo y que pudieramos tener la tranquilidad que tuvimos y por las confindencias,las charlas y a ver echo como te dije anoche que me sintiera especial por un dia gracias por hazerme feliz las 17 horas que estuvimos juntos y que nunca olvidare siempre recordare la fecha 14/08/08 por la comida-cena como dices jajaja eres el mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Raquel!!

Me alegra mucho ver lo feliz que estás. Sigue así.

Sólo una pequeña corrección: Al final del escrito dices que "nunca olvidarás la fecha del 14/08/08" Ejem!! ¿No será 2009? Ay, ay, ay!! En que estabas pensando... Y mira que el título lo has clavado!!! Jajaja.

Lo dicho. Me alegra mucho verte feliz!!

Saludos de tu Lector Verde!!