viernes, 16 de enero de 2009

TE ECHO DE MENOS


Buff que mal joder 17 dias sin ti no llegas a saber cuanto te estoy necessitando y cuanto te estoy llegando a echar de menos estos dias si han sido pocos pero como si hiciera ya tres meses que te fuistes de nuestro lado y joder que solo hace eso 17 dias algo que nunca llegare a entender que ahora es cuando se da cuenta de la vida es pim pam y es una mierda todo estos dias me estan veniendo muchas cosas dudas,preguntas y problemillas cosas que se de sobras que las comentaria contigo de esos dias que me tiraria horas hablando contigo por telefono como haciamos aun me acuerdo que bien me lo pasaba pero ahora estamos todos a nuestras cosas curro y mas cosas y me estoy llegando a sentir sola sin alguien a quien poderle contar todo lo que se me esta llegando a pasar por la cabeza tu me entendias jajaja siempre estabas ay para escucharme y decirme mis preguntas aunque algunas tienes respuestas raras como la de papa noel aunque luego lo entendi por cierto que sepas una aunque ya lo debes saber todo sigue en pie tu sueño sigue adelante si no si que hubiera sido desastre total y ya lo que me faltaba el otro dia fuimos a un concierto de tu cantante favorito tu gallego te lo dedico entero canto super bien y se que debes de estar orgullosa de el y que estaria alli entre nosotros a tu manera como siempre de una manera especial como lo eras tu tan especial como siempre eras la mejor todos te querian aunque tiaaaaaaaaaa mande alguna señal porque hay cosas que no entiendo y no se que hacer ni con quien hablarlo ni nada son tantas cosas que te hubiera dicho te hubiera contado este finde hay una actividad pintar a peques la cara la primera sin ti aunque se que en presencia no pero tu alma si espero que pintes alguna cara eee que ma tocao a mi sola voy a necessitar refuerzos me veo a tu tete pintando a los niños conmigo como sea un caos aunque no va a querer no es lo suyo jajaja es un trasto si te contara todas las trastadas que va haciendo te reirias un monton pero weno tu mejor que nadie lo conoces aunque mi angelito de la guarda siempre seras tu si hago alguna trastada mala avisame antes de tiempo te estoy necesitando y echando mucho de menos no se porque las cosas tienen que ser asi nunca lo entendere se que eres estrella,se que eres mar,se que eres nuve, se que eres todo lo que me rodeo pero siempre seras la mejor.

No hay comentarios: