domingo, 18 de enero de 2009

PEAZO FINDE

Buufffff a ver por donde empiezo tenia un presimiento toda la semana que el finde iba a ser sant boi y efectivamente asi a sido ayer en principio me iba a quedar en casa como mucho iba a salir un ratillo con la laia pero weno todo ese plan se fastidio no se encontraba mu bien pero weno tambien me entere que habia en adisfi que preparar cosas para la actividad de hoy domingo doblar panfletos de todas las actividades que estan preparando llegue sobre las siete a casa de los padres de la mejor aunque ya no esta aunque fue duro estar en tu casa sin ti buuufff pero weno estube con el amigo haciendo un video para hoy buaa que currada se pego y hoy hay mirando a ver como quedaba y weno haciendole companya y bueno intentando dar ideas luego me dijieron que me quedara a cenar y despues de cenar pos seguir currando acabamos el video ayyy para encontrar las fotos primero encontrabamos unas las teniamos localizadas buscabamos otras y esas desaparecian anda que no nos reimaos alfinal las conseguimos localizar todas y hacerlo todo bien pero vino un pequño problema que tu ordenador tia pa grabar algo en el cd o el pen hay que estudiar una carrera de informatica minimo porque no habia manera pero weno sin carrera lo conseguimos aunque con el miedo de que en el ordenador de tu madre no se viera aunque se podria solucionar intentandolo hacer otra vez en otro ordenador :s doble curro pero valia la pena era mu chulo weno aqui el niñu me acompaño a los ferrocarriles que se iba riendo con todo lo que le contaba de mi madre que no para de preguntar por el (le a gustado como yerno) porque si no no lo entiendo jajajajaj aunque tambien averigue una cosa anda que no se contradicen los hombres eeee que yo no saludo normalmente ni me despido ¬¬ llegamos a donde me tenia que pirar y se despide con dos besos si ya se que a ti no te lo daba casi y se que desde donde estes fliparas pero esta cambiando mucho y para mejor (si lee esto ya me quedao sin saludo) jajajaja.
Weno luego esta el dia de hoy me levantado a las 8 de la mañana que habia actividad estar con niños pintando la cara dando publi de adisfi y un mago que hacia globoflaxia(lo escrito mal fijo) jajaja los niños hoy no tenian gana de pintarse ma ganado el mago con la magia y los globos jajaja luego habiamos dicho de comer todos juntos alfinal tus padres y el amigo y yo luego hemos estado haciendo cosas en el ordenador mirando las fotos de hoy jajaja :s definitivamente no sirvo para fotos que mal salgo en la mayoria al otro le decia esa no quiero que la pongas eee y que mal salgo jooooo y se reia un monton y yo sera malo alfinal las a puesto no ma echo caso aunque no me importa jejeje luego esta intentando a hacer un escrito para tu blog que risa porque se equivocaba se lo decia y yo jajajaj luego habia una mu wena que a empezao a escribir mayusculas no sa dao cuenta y yo pensando que era a posta y le dijo oye estas escribiendo en mayusculas y el jooeeee pero avisame antes y ya otra vez jajajja me lo e pasao tan bien jooo luego me ido y al irme se me a encendido la luz para hacer el recorrido pa llegar a los ferrocarriles necesitaba despejarme un finde demasiado weno para ser verdad y necesitaba asentar la cabeza que mañana hay que currar y e echo el recorrido largo, él esta intentando saber el porque de el recorrido pero weno ya lo entendera weno guapa espero que de donde estes puedas saber todo esto que te escribo.un besito a mi lectora favorita y a todos.Te echo de menos.

No hay comentarios: