domingo, 4 de enero de 2009

















Buuff mira que escrito cosas en el blog pero sin dudarlo esta va a ser la mas dificil se que no me visita casi nadie pero ojala ahora lo hiciera toda la gente para que vieran la maravillosa que persona que eras vane desgraciadamente nos dejaste hace unos dias eras una persona increible que siempre luchaba por los demas que estuviste mala y estabas en todos lados organizando menos pensando en lo tuyo no es bronca tu eras asi la maravillosa persona que yo conoci un junio de 2008 por desgracia tambien a sido una amistad corta pero intensa de tantas cosas que hemos echo todos juntos y tantas cosas que recordar y tantas dudas que me has dejado ahora mismo eras mi ojito derecho eras mi alegria porque verte a ti me alegraba y decia que eras la ostia mis amigos los que no tuvieron la suerte de conocerte pero te conocen porque han oido hablar de ti me decian que contigo podia estar bien que podia confiar porque me estaban viendo a mi volver a ser feliz gracias tus consejos, a tus animos de tirar para alante y a tu confianza en mi en hacer que conociera a tanta gente maravillosa nos dejaste pero no con la tristeza de no a ver sido feliz si no todo lo contrario de la chica mas feliz del mundo que disfrutaba haciendo proyectos,actividades y sobretodo disfrutando con su familia y amigos a los que tanto amor dio tu peque la carla a la que entre todos cuidaremos para que sea tan feliz como lo fuiste y que cuando sea grande pueda estar orgullosa de su tata vanesa como ella te llamaba era tu amor el que nos hacia disfrutar el que tanto demostrabas aunque a veces tambien te enfadabas pero nunca te oi decir nada fuera de lugar ni nada no era tu manera de ser si algo no te gustaba preferias aguantar por tal de no crear ningun problema aun recuerdo las horas que nos tirabamos hablando por telefono que me preguntabas como me habia ido el dia y como iban mis animos que casi siempre eran chof chof aunque siempre me acababas sacando una risa pero si que voy a echarte de menos aunque se que los tengo todos a mi alrededor pero ninguno/a va a poder sustituir el hueco que has dejado en mi corazon ni nadie podra remplazar el cariño que te tenia porque eras unica eras especial y nadie es como tu aunque la despedida fue muy bonita nunca sera una despedida para siempre si no una despedida de hasta luego porque se que estaras surcando los mares me imagino que de cuba esos que tanto te gustaban y que enviaras mas de una señal diciendo las cosas buenas y las malas fijo que tambien se que si miro al mar al horizonte podre imaginar que tu estar en alguna parte de el y que si necessito algo solo tengo que pensar en ti y que me haras recordar alguno de tus grandes consejos weno mi niña como decia yo que espero que donde estes surcando los mares seas tan especial como fuiste en tierra que siempre se te querra y que no nos olvidaremos de ti porque eras la inolvidable vane a la que siempre recordaremos con una sonrisa de oreja a oreja y no te dijo un adios te dijo un hasta pronto y gracias por ser como eras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy Bonito nena.. sguro k le gustaria mxsmo leer esto..
animo y a sguir pa alante.. y a luxar..
ya sabes sea lo k sea m tiens aki!
tk kariño