martes, 9 de diciembre de 2008

PARA FLIPAR DE COMO ES LA GENTE

Wenas pos si vuelvo a escribir despues de un finde de semana largo raro aqui vuelvo a estar todo empezo el sabado cuando vinieron una pareja a verme a casa(los tortolitos) me vinieron dijiendo que habian visto a los amigos y a la gente que conozco juee que rabia no pude estar hay pa pasarmelo bien pero weno era lo que habia me tocaba quedarme dueña de mi casa.Por la tarde me ralle xk sospechaba de que algo no iba bien de que seguramente se estaban diciendo cosas que yo no queria que se supieran total que me fui de marcha pa bailar un poquillo pero no me hacia ilusion pa una vez que se me acerca un tio weno a bailar y paso de su cara ese ya no se vuelve a acercar fijo jejejje luego tambien fui al cine 2 veces al cine a ver crepusculo y la del perro actor dibujos me gustaron los dos entre eso mensajes con el compi con cachondeo vaya tela eee bichu que eres mu bichu luego mande unos emails a otra persona que podia decirme las cosas pero no averigue nada no sirvo para detective pero weno ayer por la tarde ya me canse y le dije al chico que en principio encontraba que me estaba gustando para hablar con el en principio se empezo a hablar de otro temas entre ellos que tenia novia que habia vuelto con ella me quedo to loca yo diciendo valee aunque estaba raro entonces ya si que pense lo sabe fijo xk no era normal su plan detective aunque sabia que iba a petar y pete y se lo dije y me dijo que lo sabia dsd hace una semana y yo me cago en to total que la chivata ya sabia quien habia sido porque solo lo sabia una persona menos que reacciono bien que nada iba a cambiar que iba a seguir ay haciendome el payasete como siempre y todo igual y a mi se me pidio que siguiera igual bua que poco me conoce y no sabe lo que me va a costar estar igual verlo normal y ver a la chica que quiere aunque me llevare bien jejeje luego me llamo una de las amigas tambien para hablar conmigo se habia enterado de todo y queria saber como estaba y saber verdaderamente lo que habia pasado flipo y me explico todo cuando paso y todo seguidamente mande a la mierda a la chivata por bocas porque ya me la a liado mas de una vez pero weno en parte estoy contenta por la reaccion no era esa la que esperaba jjejeje es que cuando dijo yo que es un trocito de pan lo dijo por algo weno me voy a ir que estoy con sueño pero weno no creo que me duerma ho e echo caso al consejo eee jajaj siento lo que paso el otro dia y gracia a los dos por ser como sois porque sois los mejores nos vemos el sabado desfilando como verdaderos modelos que tiemblen los desinyeadores de moda porque llegan nuevos fichajes jajjaja un besito aitor por cierto dejame tu email apuntado por aqui o pasaselo a vane y que me lo dee un besito a todos/as

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola niña: tu tranquila, por que las cosas siempre pasan por algo, asi que... ahora a disfrutar de la amistad que es lo mejor que tenemos y de nuestro desfile, que es la gran ilusion de todo, lo demas, que le den.

Besitos: La otra parte.