miércoles, 3 de diciembre de 2008

LOS MEJORES


Bueno hago caso a una solicitud que me dicen que no escribo desde agosto pero falta de tiempo y animos que conste.Bueno empiezo por el principio volvi de grecia y entera y mira desde hace unos meses a parte de trabajar pos hago otras cosas apartada del mundo que antes estaba y mucho mejor en abril conoci a vanessa una chica super maja que habia creado una associacion de minusvalidos en sant boi el primero dia que fui sinceramente me quede flipando porque vi que vane aunque tenia lo que tenia con todos sus empidimentos tenia la moral que a mi me falta aquel dia vi las cosas de otra manera.La semana siguiente se hizo la rua por todo sant boi hay conoci al supuesto risto ¬¬ que por cierto eva se tiene que poner ganas no se parecia en nada eva decia que era borde cuando a mi me trato super bien eva decia que era raro y yo decia que era timido jejejje todo fue genial aquel dia me lo pase mu bien a la otra semana se hizo el gran juego de la oca con niños como lo que me gusta a mi me pusieron a hacer el juego de las peliculas dios mio que caos los peques no sabian lo que era y me tocaba explicarlo lo gracioso venia aqui el señor sergio y preguntaba sabes jugar al juego de las pelis decian que no y automaticamente decia pos lo explica ella y sera malo me deja aqui con el marron salio todo perfecto.Luego desaparaci si lo se porque quise como se me dijo en su dia jajajja se que hicieron muchas cosas pero volvi a parecer necesitaba salir y fui lo de la calçotada que propuse que tragieran para pintar a los niños que se divertirian mas y no veas el caos total luego eva tiene pareja y ya me ves al sergio haciendo de paratzzi y yo diciendole a la conchinchina te mandan finalmente no lo mandaron a ningun lado fueron wenos y no publicaron las fotos en salsa rosa luego estuvimos un monton de rato hablando y intentandole convencer que se viniera de fiesta que asi no hacia yo de aguanta velas no quiso al dia siguiente tenia curro que hacer luego nos comentaron lo del marato de tv3 eso ya es la ostia entre ensayos,prueba de ropa y pelu jejeje y la eva picandose sola y yo corriendo por todo sant boi llegando tarde a los sitios y el otro siguiendome y haciendole correr que mal me supo por cierto pero weno un trozito de pan hoy e ido a la pelu y me cortao peina y mechas en el pelo no veas que guay queda aunque este finde no vere a la gente por lo visto pero no se de alguna manera me lo pasare bien si no descanso.Bueno es todo amigos/as espero que os guste volvere a escribir y no pasara tanto tiempo que por lo visto tengo visitantes.

1 comentario:

.... dijo...

Hola wapisima,
Somos dos personas humanas que acabamos de leer tu comentario y nos damos por aludidos.

Queremos decirte que para nosotros tu tambien eres una persona genial que colabores con esas ganas y alegria que transmites.

Esperamos poder contar contigo para todo lo demas y en especial que prepares el viaje.

Sigue ensayando en el pasillo de tu casa que pronto llega el gran dia, que tiemble Naomi.

Nos vemos prontito besos delos aludidos(nos encanta la foto sobretodo los protagonistas)