jueves, 21 de agosto de 2008

WENAAAS YA E VUELTO


Buaaaa no se por donde empezar a contar todo fue todo magico me encanto sitios de insueño sitios que eran de pelicula que no se pueden llegar ni a imaginar.Despues de la ultima vez que escribi fui a los demas dias a una isla llamada nachos aguas cristalinas que te veias los peces nadando a tu alrededor todo genial puesta de sol de postal y fotos que ni aun viendolas te crees que eso sea verdadero de lo bontio que es.Tambien contar que todo salio genial menos una cosa que contare alfinal los hoteles que estuvimos en primeras linias de mar que no se llegaba a divisar el horizonte.La gente colabora siempre ayudaban mucho eran muy maja menos el pelicano jajajja el que me quiso picar.Tambien los ferris todos los que cojimos estaban todos adaptados cosa que me gusto mucho no como aqui el extranjero tenia entendido que era peor que barcelona y yo me lo e encontrado muchismo mejor en adaptabilidad.El problema nos vino a la vuelta despues del viaje perfecto que se veia en el aeropuerto nos putearon de mala manera.LLegamos con el ferri de la isla donde estabamos para cojer el taxi y ir corriendo al aeropuerto total que llegamos y lo primera fue intentar solucionar la ayuda para minusvalidos total que entre llamadas que hacia la tia nos iba diciendo que no habia problema total que cuando acabo se solucionarlo nos mando hacia otra ventana para cojer los billetes ya que ibamos con tiempo para hacerlo todo bien pero para sorpresa nuestra cuando llegamos a esa ventana es que nos dicen que no que facturacion ya esta cerrado y no podemos ni facturar ni embarcar total que tras nuestro enfado le exigimos unas minimas de explicaciones ya que no nos parecia justo y ellos se labavan las manos como siempre total que nos dijieron que nos fueramos a un hotel todo esto eran las 3 y pico de la madrugada y les dijimos que no lo pagaran y las comidas y todos y nos dijieron que no que no era problema suyo.Total que despues de poner las reclamacion oportunas nos quedamos 24 horas en el aeropuerto ya que el cambio de billete salia a las 2 de la madrugada al dia siguiente billete que por cierto nos hicieron pagar el cambio total yo y mi amiga en el aeropuerto tiradas por culpa de los cabrones de vueling.

No hay comentarios: