sábado, 16 de agosto de 2008

NOTICIAS DESDE GRECIA

Wenas desde grecia donde estoy pasando una semanita todo esto es genial y las islas.Todo empezo en grecia en Atenas subiendo llendo en metro esta todas las linias adaptas esta genial mejor que en barcelona flipe.Luego subimos tambien al acropolis pa verse matao yo y la eva subiendo las subidas que no veas no se pero seguro que kilometros y con calor que no veas y como acabamos diciendo estos dias la silla es todo terreno porque para ir por las ruinas todo de piedras y rocas tiene tela pero todo era precioso.Luego dimos vueltas por grecia todo fue muy bonito.Al dia siguiente un ferry hacia Mikonos la isla mejor que he visto todo sin escalones ni nada lo unico piedras que a veces es bache pero es genial es una isla para enamorarse y muy turistica,ademas hay animales sueltos que son atencion turistica como un pelicano el cual me encontre y me pele jajaja tengo fotos que sale con el pico super abierto como decimos la eva y yo es mi novio pero no me quiere jajajaja.Por cierto los ferris todos adaptados con ascensores y la gente muy amable lo unico malillo la instancia al dormir es caro y mas en esta epoca ahora estamos en otro isla pero no nos gusta mucho pero weno ya veremos otra que se llama nachos bueno ya seguire contando hasta la vuelta.

No hay comentarios: