lunes, 11 de agosto de 2008

VACACIONEEEESS!!!!!!

Wenas si porfin tengo vacaciones ha sido una temporada mala mucho trabajo y mu extresante.La despedida en la empresa por vacaciones fueron guays aunque las risas y las tonterias se van a echar demenos aunque me di cuenta que el compy se daba cuenta de todo jajaja y eso me hizo gracia.Aunque despues de esa despedida a mi me todo trabajar una semana mas dura aburrida aunque a veces nos reiamos aunque volveria a repetir.Bueno tambien contar que aun sigo igual con lo mio pero weno algun si se me pasara pero a saber cuando.El otro dia discuti con uno de ellas dice que soy una interesada todo porque le pedi un favor y no era para mi pero weno como le dije piensa lo que quieras total aunque en el fondo pienso tambien en el y mas de lo que el se piensa pero me dolieron muchas cosas de las que pasaron y cosas que no puedo perdonar soy madura no como me dijo lo unico que pienso de manera diferente a ti es solo diferentes puntos de vista por eso lo dejamos te lo recuerdo.Luego contar tambien que este verano no hay vacaciones en Benatae un pueblecito de jaen donde nacie mi y donde por primera desde que tengo uso de razon este verano no voy a ir pero porque el año pasado se me quedo un sabor amargo y no me lo pase bien y este año e querido probar algo diferente que no se como ira aunque espero que bien porque me piro a Grecia un sitio que me gustara y me hacia ilusion me voy con una compañera de trabajo con la que ya e echo viajes y han sido wenos mañana me voy y vuelvo el martes 19 con un monton de cosas que contar seguro y con un monto de ilusion.Weno pos voy a ir dejando tengo que hacer un monto de cosas aun como fotocopias y acabar de preparar la maleta asi que un besito y hasta la vuelta a no ser que conozca algun griego como dice mi compañero.un besito

No hay comentarios: