lunes, 7 de julio de 2008

VAYA FINDE MAS ENTRETENIDO

todo empezo el sabado por la tarde que me dijo la eva que fuera a sant boi que habia no se para hacer con niños y pa aya que se fue la raquel llegamos y total lo de los niños no era el sabado que no que si no que era el domingo y que el sabado era una cabalgata solidaria que nos iban a subir en un camion y a dar vueltas por el pueblo que nos habian dicho.La eva to el rato diciendome cosas del risto y yo alfinal me crei que iba a conocer al risto y to que no me cae bien el verdadero asi que mejor total que fui conociendo a la gente que me cayo muy bien y vi que guay estaban montando esa asocciacion total que todo el mundo felicito de lo la rua.Luego me volvi para casa sabiendo que al dia siguiente volvia y que tenia que madrugar.El domingo era un juego de la oca gigan con esta vez si que eran niños a mi toco la prueba de jugar a las peliculas jajajajaja pobres niños no sabian no lo que era total que yo pase a decir que adivinaran animales y que los asociaran a una peli asi fue mucho mejor.Luego fuimos a comer que que risa yo pensando cosas raras si es que mira que son malos ee total que todo fue genial y flipe con vane que teniendo lo que tiene es una hacha y veo que tiene muchas fuerza de voluntad que muchos mas espina bifida, como dirian por ay ole,ole y ole vane siguien asi que conseguiras muchas cosas y tu sergio yo no te llamo risto no soy tan mala sigue chinchando a la eva que yo me rio un rato con los cabreos que se pilla ella sola.Bueno esto es todo por hoy que estoy cansada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapisima, me alegro que lo pasaras tan bien, y estoy segura que los peques lo pasaron genial contigo, espero que en la proxima te apuntes...

Mil gracias por lo que me dices, lo mismo digo, sigue asi, TU SI QUE VALE¡¡¡

Un besote