domingo, 20 de julio de 2008

VAYA CENA DE EMPRESA VAYA TELA

Wenaaas se que nadie me lee pero weno manera de no rayarme el viernes fuimos los de mi trabajo a cenar como llegada del verano.Fuimos todos los del grupi pero que inchon de reir entre tirarnos pan el compy que me decia que me controlaba para ver si vevia vino o no yo que le controlaba para ver si fumaba o no y la ana que me junta y me desjunta de el y todo el 2 horas y yo venga jejejej y el otro encima escuchando por las espaldas menos mal que a el no le cretico que si no madre que verguanza.Luego que si hablamos en plan a la distancia y luego las tonterias y la gente que miraba en plan controladora que fue lo unico que no me gusto por ser la peque no tienen que mirar a ver que hago y que no lo del vino si ee compi pero las demas no se xk miraban tanto joder se me comian con la vista.Weno os voy dejando por lo demas el finde en casa encerrada sin hacer nada.un beso

No hay comentarios: