jueves, 26 de junio de 2008

UOOOO ME LE UNA PERSONA JAJAJA

Wenas buaaa vaya mierda de dias asi de claro entre mareos de lo de la tension,sin poder ir a ver a las peques y eso bueno y enfado de elena pero weno es ya es normal.La semana pinta bien aunque monotona como ultimamente vamos lo que no me gusta pos asi sera y lo de las fotocopiadoras se esta acabando vaya mierda echaran a mis compis por falta de curro.Luego tambien el finde a la piscina soy una gamba me quemao xd pero weno ya no me vuelvo a quemar eso lo dijo yo.Faltan 15 dias pa mi cumple sin ganas de celebrarlo pero weno es lo que hay,no se que mas escribir me imagino que a la noche a lo mejor tengo alguna anecdota.Aaaaa a mi compi mejorate que estas malito.besos.Gracias berny.

1 comentario:

Diario de un Voluntario dijo...

De nada, de vez en cuando hago una visita por aki