miércoles, 18 de junio de 2008

ME PARECE A MI QUE AL BLOG LE QUEDA POCO DE VIDA

Wenaaaas a que cuento empiezo por el fin de semana fui al cumple de la elena me lo pase bastante bien.Llego el lunes con risas en el curro y con mi compi agobiado porque le ponen una novata a cada lado y luego no paran de preguntarle y el pobre esta cansaito intento mucho ponerme a uno de los lados para que no le pregunten dos pero dificil es de momento solo lo e conseguido una vez y sinceramente echo de menos las conversaciones matutinas.Luego hago mucho recepcion de llamadas dios que caos.Pero weno me voy a centrar en hoy que a sio el caos por no decir otra cosa eee entrado y e conseguido ponerme al lado de mi compi despues de no se cuantos dias intentandolo ueeee jejjee aunque el solo se llevaba un cachondeo flipante....
Luego me han puesto en recepcion de llamadas vaya tarde era caotica colgar y me llamaban asi todo el rato vamos que casi ni a mear e podido ir casi mañana y pasado puede ser la ostia ayy dios la que me espera.Luego tambien decir que faltan 20 dias pa mi cumple.Y ya por ultimo xk hoy no tengo mucho que contar mas que na por cansancio me lee alguien? pregunta rara lo se pero yo diria que no pero weno yo me sigo rayando sola y ya me leeo yo misma.un beso a mi misma o si hay alguien.