viernes, 13 de junio de 2008

AL AMOR QUE NUNCA OLVIDARE

Nunca fui la mejor en nada,
Nunca me creí superior
A quien realmente no conocía.

Quien no juzgo sin conocer,
Quien no hizo daño sin querer,
Quien eres tu para joder...

Me duele caer una y otra vez,
Creo saber quien soy,
Aunque aun me falte saber
Si dormiré solo o abrazado...

Cuida de mí como yo de ti,
No prometas el cielo,
Solo quiero algo de nuevo,
Un volver a empezar con ilusión...

Que nadie me robara lo que tengo,
Que nadie rompa mi sueño,
Desde pequeño seguí
Este camino...


Durmiendo me desperté,
No sabia porque,
Tampoco le di importancia.

Me dio tiempo a pensar
Antes de volver a dormir.

Pensé lo maravillosa
Que seria mi vida
Al lado de aquella persona
Que me devolviera
La ilusión que me pide mi corazón...

Te sueño despierto
Y no recuerdo si te soñé dormido,
Pero cuando desperté hace unos minutos
Una lágrima caía...

No hay comentarios: