martes, 10 de junio de 2008

NO SE QUE ESCRIBIR JOOEE

Wenaaas buaa no se que escribir ee pero ahora que e cambiado de turno voy cansadisima aunque estoy mas contenta.Este finde fui a ver como una bici para la silla de ruedas es la ostia me la voy a comprar espero que la pueda tener para mi cumple que tenga eso de regalillo.Falta un mes para mi cumple con ganas de dejar los 2 patitos pero tampoco tengo ganas de celebrar los 23 el año pasado se hizo un intento de hacer una gran fiesta y alfinal na de na total este año no celebro nada de nada me quedo en casita y punto.Hoy mi padre que vive en la hinopina le e dicho que me viniera a buscar a currar porque llovia mucho y no podia tirar total que pregunta de mi padre y que vas a hacer hasta las 20.30 y yo eeee si salgo a las 21 pos trabajas que voy a hacer callada monumental de el creo que aun no se a enterado que horario tng ahora paciencia la mia jejeje pero weno.Luego tambien ayer me rei mucho con compi otro que vive no se en que mundo total que me dice que le habia habandonado por la mañana para tomar el cafe juntos total que mis palabras fueron la amnesia eeee y coje y me dice aaa es verdad que has cambiao de turno y yo jajajaja.Pero weno vaya dias me esperan dios es que la gente no se entera del mundo.Bueno me voy a dormir que estoy cansada ya volvere a escribir.

No hay comentarios: