miércoles, 4 de junio de 2008

TEORIAS DE LAS WENAS

Wenas wenas bua que dia ayer acaba discutiendo con mis padre aix no me entienden nunca ee fuimos y como me dijieron que me habia engordado pos han pillado la teoria que voy con la silla de ruedas por culpa de la silla aunque la verdad es que voy porque estoy baja de animos y si no fuera por la silla llevarias un tiempo de baja pero con la silla voy tirando luego al negar que no era por sobrepeso mi padre pillo que era para ligar mas ay dios ay si que me entro la risa del todo mi padre se nota que vive en otro mundooo xk el no sabe que la sociedad de hoy en dia ve una una silla de ruedas y sale corriendo.Luego hoy el compi tenia que complir una apuesta dejar de fumar jajaj el pobre esta acorralado ese acordaba to quisqui ns si lo conseguira pero reir si me voy a reir luego e tenido a lydia buscandome novio jajajja aix ya e flipa pa mearse sabes que ers la mejor eee y buscame no que sea buen nene que el ultimo que hicimos esto de buscar te lo quedaste tu jajajja es broma sabes que le raul era para ti y llevas 3 años ya y la mar de feliz que estoy xk seais feliz.weno gente me voy a sobar un besin.

No hay comentarios: