martes, 3 de junio de 2008

Dia de medico

Wenaas jajaj weno hoy cuento hoy e ido al medico el urologo ma dicho que todo iba bien que todo estaba mejor que antes vamos que genial.Luego e ido a la traumaloga y es dnd a venido el cachondeo entre que la doctora me conocia de sant juan de dios y to muchas risas y luego el aprendiz que habia con ella que ma caido bien y eramos yo y el contra mi madre y se a dado cuenta de todas las verdades luego nos hemos ido a que me pesara y me viene y me dice que cuanto crees que pesas y yo pos 70 y algo y me tas pasao pero muchoooooooo y yo jejejee y yo pos 60 y algo y me dice 66 vamos que en difinitiva me engordao 9 kg en 2.5 años pero weno si no me dan dietas como dijo yo con hambre no me quedo na mas me faltaba eso pa mis mareos.Luego hemos llegado a casa super tarde y mi madre cabreada xk en el medico le habian dicho 4 verdades como dijo yo total que llevaba el rebote que la doctora no le gustaba que tal y yo alfinal me enfadao y le dijo que pasa que no te gusta que se te dijan 4 verdades y ella que no se que encima que lo hago por ti ns que y yo te preucupes por tonterias y por lo que es verdaderamente importante ni caso xk no sabes ni xk voy en silla eso que tambine estaba mi padre tambien y dice los dos pos porque te has engordado y pos va a ser que no luego mi padre a sacado la teoria magnifica que era para ligar mas con los tios mi respuesta a sido me ven con silla y se me asustan mas aun asi que tampoco vamos que ahora tengo a mis padres en plan sicologos a ver que coñ tengo y todo por un mal de amores un bajon de animos y poco mas pero a ver quien le dice eso a unos padres no lo entenderian y dirian que son tonterias.Luego e descubierto una manera de adelgazarme no es la que mas me apetece ahora pero voy a volver a hacer natacion y a ver que tal me va y hoy me ha echo gracia el asturiano jajaja es que es la ostia coje y me dije ole ole y ole y yo ee me dice si si eso de poner los puntos sobre las ies como dicemos es la ostia eres un as te aplaudo tambien le a gustado que sepa mandar a la mierda al pajero oficila debe ser su trabajo o algo xk estaba pesao ayer el otro ee gracias berny y no entendio mu bien lo de la poli creo que es un curro que te a salido y bueno felicidades

1 comentario:

Diario de un Voluntario dijo...

Lo de la poli es trabajar de auxiliar de policía, a ver si tengo suerte, eso espero pa eso me toy matando con leyes y ordenanzas municipales