lunes, 2 de junio de 2008

HOY NO E DEJADO TITERE CON CABEZA

Wenas hoy escribo xk e tenido un mal dia y vamos no se ni como tengo aun el trabajo la verdad.Todo a comenzado bien haciendo mil cosas pero weno creo que ya me estoy acostumbrando luego a las 11 me a llamado la elena para quedar esta tarde y entre la distancia el metro el y tiempo y no se que mas hemos acabado picadas, pero elena quiero que llegues a entender una cosa sabes que me sienta mal el tema por el que estoy "enfadada y distanciada" no me lo recuerdes porfavor no me hables de esa gente todo eso me hace mas daño y que yo este peor y por eso ahora estoy asi xk es que no quiero quedar no me apetece se que tu lo haces con toda tu buena fe para ayudarme pero eso no me ayuda al reves me crea mas dolor y siento que tengamos que estar asi por tios.
Luego tambien e tenido problemas en el trabajo resulta que weno como decia e echo de todo un poco total que me ha llamado mi jefa de personal para que firmara un contrato que teniamos pendiente de un cambio de hora que habia echo y yo ya llevo tiempo quemada total que le e dicho que estaba arta ya de tanta tonteria que estaba arta de tener que ser superman en la empresa que yo no podia hacer 5 cosas diferentes en 7 horas que era inumano y que era mu joven para quemarme en el curro total que me estaba buscando otra cosa y como sigueran asi me piraba y que llevaba mas de un año pidiendo aumento de horas a 8 y me salta y me dice que como me fui y yo me fui pero eso lo sigo queriendo y a parte voy quemada y necesito dinero total que me dice es que no se como haces 5 cosas diferentes es que por 7 horas tendrian que ser 3 total respuesta mia si no lo sabes tu que eres de las jefas imaginate yo que estoy asqueada.Total que yo me e puesto a hacer de lo mio y a los 5 minutos veo que se reunen todas total que cuando han salido al rato no se como una de mis supervisoras la susana me dice no dijas nada pero te van a poner a hacer las 8 horas y muy bien que haigas dicho las cosas como son, luego me a venido la gloria la aweli como decimos todos y me a dicho que estaba muy contenta de que me pasara al turno de tarde y que hiciera 8 horas que ya me echaba de menos jajajaja, alfinal e salido mas o menos contenta del trabajo luego abran peleas x a ver que hago pero weno. Luego e llegado a casa y me conectado esta guille total que le abro privado en que momento lo echo, dios mas quemao que una cerilla con ganas de cachondeo y yo con sueño petada asqueada y con ganas de nada total que yo que no que el que si yo que no y alfinal me suelta ayyy pos quita la cam que me quiero hacer una paja la quito y siguientes palabras mias vete a la mierda y eres un cabron.Luego me tirado toda la tarde con los correspondientes mareos de los que por cierto estoy hasta las narices como dice la eva a ver si voy a estar embaraza pero como le dijo yo del aire jajajja es de la tension pero es un asco.Mañana tengo un bonito dia de hospital el que no me apetece pero weno me veo que me van a decir que tengo de todo y como dijan alguna cosa fuera de lugar pobre medico xk tal y como voy saltare a la minima.Weno me voy despidiendo estoy mareada y a parte la cena no se pero mu buen cuerpo no ma deja ya veremos como acabo ay dios que asquito.un besito

No hay comentarios: