sábado, 31 de mayo de 2008

QUERER Y NO PODER

hoy me pongo un poco sentimentalista pero necesito escribir me voy a hace dos años a atras si cuando me recontre contigo despues de año en la ingnoracia de quien eras de como te llamabas pero con el recuerdo de que yo en una vez si te habia visto minimo.El dia del recuentro dije madre mia como cambia la gente y que guay me gustaste aunque no dije nada tenia los miedos de siempre total que empezastis a decir tu y tu amigo que fuera a tomar algo con vosotros aquella noche total que dije que no insistitis pero segui deciendo que no por el miedo cobarde a que lo supieras llegue a casa me conecte me acuerdo que tu amigo me dio tu msn ya que yo queria hablar contigo a los dias sabias que iba detras tuyo aunque no te lo habia dicho pero tu lo notaste ay dios se me cayo el mundo encima dije madre mia lo que me faltaba pero supe controlar la situacion aunque sigas que saliera con vosotros un dia alfinal cedi un dia festivo que habia y recuerdo un dia que juego el barça cenamos y luego fuimos a tomar algo tu amigo se fue a cambiar de ropa a su casa lo sabia todo y me dijo que lo aria aunque siempre le dije que no para que no te enfadaras pero el lo hizo aquel dia empezaste a conocerme viste que me habian pasado tantas cosas y a ti otras tantas que aun me gustabas mas pero no paso nada luego vino tu amigo y nos fuimos a una una sala de baile por el camino nos encontramos a otro amigos se me presentaron a bancos jajajaj y llegamos a la sala de baile tu amigo me pidio un cabata se paso carganodolo al rato me lanze queria besarte queria tenerte se desato la locura como nunca me habia pasado alucie yo dios es una sala de baile que hago aunque dije a la mierda aqui a disfrutar jajaj vamos si disfrutamos ee vaya noche inolvidable aunque pille la corgorza del siglo pero me acuerdo de todo hasta de las llaves que si que se perdieron pero ya dije que no aun borrachilla mis cosas claras luego nos fuimos llevamos a tu amigo a casa aunque no se a que xk eso si que ya no era yo xk no me acuerdo luego se que me llevastis a un macauto tampoco sabia dnd estaba pero luego me lo dijieron jajja luego me acuerdo que me llevaste a mi casa llegue a mi casa la puerta del lavabo creo que la movieron de sitio xk casi me la como entera a los dias hablavamos y nos reiamos de mi pea monumental y la primera y la ultima eso vamos lo dijo yo y lo cumplo PORFAVOR QUE NADIE INTENTE QUE PILLE UNA PEA QUE HAGO LO MISMO. A los dias fuimos quedando tu y yo solos bua era increibles cada dia me gustabas mas aunque tu cada dia me decias que solo rollo y yo me callaba fui imbecil xk te queria como una loca me enamore con tus besos con tus caricias con tus risas con todo aiixx que recuerdos.Nos liamos yo aguantando todo durante 4 meses creo al tiempo te cansaste si te agobie y no supe remediarlo y poder mejorar las cosas xk iban mal y te estaba perdiendo se que eras la persona indicada.Al tiempo te distanciaste de mi aunque me llamabas para quedar conmigo y hablar y en ese momento no pude ahora me arrepiento xk necesitaba tu hablar verte todo al tiempo fue mi cumple me dolio como tonta no recibir una sola felicitacion tuya a las dos semanas fue el tuyo y yo tube el valor de felicitarte aunque no lo tendria que a ver echo porque yo no recibi pero lo hice xk soy asi.Al los meses se hizo un viaje en comun de un grupo dnd estabas tu el mundo era feliz aunque yo echa una mierda xk ya no te tenia y en vez de recuperarte te perdi mas me tiraba el dia mal llegue a barcelona llorando diciendo que que estaba haciendo que te habia perdido del todo me tiro muchisimo tiempo mal sin dormir,llorando al cabo de un tiempo tube una pareja con la que me fue mal y la primera discusio fue que si borraba una foto de mi mvl tuya le dejaba a el aquella relacion se fue y acabo mal por no decir fatal.A los meses me vino tu amigo y me dijo que estaba coladisimo de mi y le dije que me diera tiempo no era capaz d estar con el queriendote a ti aunque me entere que ya no estaba en tu corazon que habia otra chica pero para mi eso no era suficiente era necesario saberlo por ti.A las dos semanas empeze a salir con tu amigo pero weno discusion tras discusion y tu siempre en medio por culpa mia o por el que a veces sacaba el tema cuando no queria hablar fui feliz si pero no era lo mismo aunque el pobre lo intento y gracias siempre te agradecere todo el esfuerzo y sabes que me cambiaste aunqeu fuera solo un poquillo jajjaja, despues de pasar todo eso igualmente estaba jodida era desconfiada la sonrisa la habia perdido y era super sensible y arisa cuando la gente que lea esto dira que soy todo lo contrario peo hace muchisimooooo que no me ve luego me entere que cuando aquel viaje ya conocias a tu pareja se me cayo el mundo mas cuando me entere me senti mal aunque dije que si tu eras feliz yo lo iba a ser a los dos meses o asi me lie con un chico una replica tuyo solo queria rollo,tenia el mismo coche que tu y encima discutir era como contigo total que le dije que porfavor que lo dejara correr que no podia.Hace poco tambien empeze a hablar con el asturiano bua era genial era el tio que tenia paciencia que me entendia que me escuchaba que me hacia reir estaba volviendo a ser feliz pero por culpa de mi desconfianza y de todo nos hemos peleado vuelvo a estar mal jodida y pensando en todo las 24 horas del dia y sin salir x el deprimiento que tengo.Se que a lo mejor berny lees esto lo siento y mucho y lo sabes cuando leas esto espero que me entiendas y que algun dia sepas perdonar mis tonterias. Y espero volver a ser la chica feliz que era antes.

1 comentario:

Diario de un Voluntario dijo...

Si lo leí, y me parece que te quieres contradecir a ti misma, me eliminas del msn, de amigos en badoo, que reconozco que es lo mismo que hice yo, porque para tener gente que me tiene sin admisión y eso, como que paso, lo respeto, pero lo que tienes que entender, que para muchas cosas te precipitas, y es como si quisieras tirarte a un acntilado si tener la cuerda bien amarrada. Posiblemente elimines este comentario, y entiendocomo estás pero entiende tu tb que, si me dices que te perdone, solo puedo escribir por aqui o por badoo. Tu verás. Tu misma