miércoles, 25 de febrero de 2009

YO YA NO PROMETO NA JEJEJE

Wenas venga si te prometi que escribiria cada semana pero es que me llevan estresa tu ya me entiendes entre reuniones,curso y actividades las reuniones son mu wenas estamos sabiendo muchas cosas aunque a veces el secretario explica las cosas mu rapido y yo nene frena que me pierdo porque lo apunto todo y no me da tiempo jejeje seguimos saliendo a cenar despues de todo y a tomar algo tambien y no lo pasamos bien aunque el profe ahora dice que no va a parar de mirarme porque no paran de mirar a la camarera y yo jueee que estoy aqui eee y el profe dijo ale pos ya no te dejo de mirar asi no te pones celos y yo sera.... jejejjeje luego tienes a tu amigo que esta un poquillo mejor esta mu cambiado y bastante mas animado me encanta como esta ahora es un sol aunque el dice que no aunque tu y yo sabemos que si y seguimos haciendo el payaso como siempre se que hay dias que fliparas jejejje el domingo se hizo una carrera en tu pueblo de atletismo y gane al tete vaya cabreo se pillo aunque ese premio se lo di a tu madre va dedicado a ti que te echo mucho de menos tambien hay muchas fotos has visto con quien e conseguido una foto!!!!!!! buff flipe cuando dijo que si y se que tu tardaste años en conseguirla pero esta cambiado si ya dijo yo que este esta raro aunque me gusta que sea asi porque todos disfrutamos mas el tete se lo quiere mucho y siempre pregunta por el y yo pos no se tambien estoy conociendo a mas gente y adisfi va creciendo se que te aria ilusion todo esto y tus proyecto siguen para alante poco a poco por eso ee que si vaya tela que es mucho curro buuuffff weno me voy ya que me tengo que bestir comer etc... y ya es miercoles ueeeeeeeeeeeeee que llegue el viernes ya que quiero verlos a todos/as pa pasarmelo bien jeejje un besito

1 comentario:

Anónimo dijo...

Continua, continua, continua ...